La izquierda pidió al Gobierno “romper relaciones” con el Estado israelí

El FIT protestó frente a la embajada de Israel por “el brutal y criminal ataque contra el pueblo palestino”.

El Frente de Izquierda, junto a diversas organizaciones políticas y sociales, se manifestó frente a la embajada del Estado de Israel en Buenos Aires para repudiar “el brutal y criminal ataque contra el pueblo palestino”.

A través de un comunicado, los legisladores del FIT advirtieron que esta “sangrienta ofensiva militar se cobró, en apenas nueve días, la vida de doscientos trece palestinos, hirió a más de mil quinientos y destruyó cientos de viviendas, edificios públicos e infraestructura”.

Al respecto, el diputado por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo denunció que “estamos repudiando esta nueva acción de terrorismo de Estado practicada por Israel, que viene llevando adelante una suerte de genocidio gradual contra el pueblo palestino”. “Ahora incluso presionan para echar a cien mil palestinos de sus tierras bajo amenaza de que si no lo hacen serán víctimas de los bombardeos asesinos”, señaló.

“Es preciso desarrollar la movilización en todo el mundo en repudio a esta masacre y exigir al Gobierno argentino la ruptura de relaciones con el Estado israelí”, concluyó Christian Castillo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password