Agrupaciones K defenderán a Boudou en un acto en el Luna Park

Será el próximo 12 de agosto. El evento, que tendrá como eje principal la defensa de la postura argentina frente a los fondos buitre, es organizado por la agrupación de Gabriel Mariotto y Convocatoria Popular.

En un intento de “desagravio” al vicepresidente Amado Boudou, procesado por el salvataje de la exCiccone Calcográfica, agrupaciones kirchneristas realizarán un acto en el Luna Park el próximo martes 12 agosto, en el que también defenderán la postura argentina frente a los fondos buitre.

Según informó el matutino La Nación, el evento es organizado por Proyecto Nacional, la agrupación del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y Convocatoria Popular, un aglomerado de fuerzas del kirchnerismo no pegotista donde figuran, por ejemplo, el MILES de Luis D’Elía, el Partido Comunista y el Frente Grande.

En el acto, las organizaciones realizarán un desagravio “ante lo que consideran un fallo judicial injusto y una condena anticipada de los medios de comunicación”.

No obstante, será sólo un apartado de una consigna más amplia, la de “Patria o buitres”, en el marco del litigio que arrastra a nuestro país al default.

Del evento, además de referentes del kirchnerismo, participará también la presidenta de la Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password