Desde el sciolismo no descartan un aumento del inmobiliario

El diputado provincial Guido Lorenzino aseguró que "no sería descabellada" una reforma impositiva, aunque aclaró que "aún no se ha evaluado nada".

En medio de los rumores respecto a un nuevo aumento del impuesto inmobiliario, ya sea a través de una modificación de la base imponible o de las alícuotas. el diputado sciolista Guido Lorenzino afirmó que desde el oficialismo no se descarta el envío de un nuevo paquete impositivo a la Legislatura bonaerense.

En esta línea, el legislador consideró que “no sería descabellada” una reforma impositiva, aunque aclaró que “aún no se ha evaluado nada”. Asimismo agregó que desde “hace dos años que no se actualizan algunos impuestos” y resaltó que “el gobierno de Daniel Scioli sólo ha aumentado para aquellos que más tienen”.

Ante la cierta posibilidad de que el Ejecutivo envíe una reforma de estas características, desde el oficialismo comenzaron a sacar números y el principal escollo parece ser, nuevamente, el escenario en el Senado, donde la paridad entre el FpV y el FR ya trabó una de los proyectos insignia de la gestión Scioli, como fue la Policía Local. Ante este escenario, los principales armadores sciolistas ya comenzaron a allanar el terreno para que en caso de que la iniciativa sea finalmente puesta a consideración, su transitar legislativo sea exitoso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password