Para Diana Conti, “a la oposición no le importa la patria”

La diputada oficialista insistió en la teoría del Gobierno respecto a que el juez “juega” para los fondos buitre y acusó a los opositores de no tener “propuestas de país ni de gobierno”.

Para la diputada nacional Diana Conti, “queda en claro que la Argentina tiene voluntad de pago. Hay un juez que impide que quienes tienen que cobrar cobren y los fondos buitres que no se contentan con una ganancia de 300%”.

Al pronunciarse en torno al conflicto con los fondos buitre, la legisladora kirchnerista señaló que “estamos viendo que hay un juez que juega para los buitres, no tiene imparcialidad”.

“Quieren imponer que Cristina cerró la negociación y ella dice que hay voluntad de dialogar. Dentro del diálogo no vamos a tener posiciones en contra de lo que le conviene al país”, puntualizó.

En diálogo con Nacional Rock, Conti señaló que “estamos con una oposición que no tiene propuestas de país ni de gobierno. Ha hecho política a través de la crítica y sigue con absoluta bajeza”.

Así las cosas, concluyó que “la oposición quiere sacar tajada de cualquier tema, no le importa la patria”.

Por otra parte anticipó que “tendremos que sentar jurisprudencia y precedente” y consideró que “hay una ataque a nuestra soberanía a manos de un juez estadounidense”.

“Los dirigentes que llaman a pagar me hacen dudar si no tienen intereses en ese pago que declaran querer con tanto énfasis”, agregó la diputada.

De cara al 2015, Diana Conti señaló: “Vamos a apoyar la fórmula electoral que consideremos más ganadora, no estamos acostumbrados a entregar el gobierno de la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password