Para diputado massista, la Policía Local es "una estrategia publicitaria"

Así lo aseguró Ricardo Jano, que manifestó su negativa a que salga por decreto y reclamó por la ley.

El diputado provincial del Frente Renovador Ricardo Jano manifestó su descontento por la fuerza de Policía Local creada por el gobernador Daniel Scioli vía decreto. según aseguró, “lo que presentan como una nueva policía, no es más que la ampliación de una policía sospechada de corrupción, esto hizo que se desvirtúe el valor inicial que tenía el proyecto del Frente Renovador, que era la de una fuerza de proximidad y de responder a los intereses municipales”.

Asimismo, volvió a poner en la discusión el proyecto legislativo que no avanzó por diferencias entre el FpV y el FR: “Esta nueva policía creada por decreto, en detrimento de la policía local que se debatió en la Legislatura, no es más que una estrategia publicitaria para mostrar que la provincia está comprometida con la seguridad de los bonaerenses”.

“Esta policía tiene un gran déficit en cuanto al funcionamiento y la formación, la urgencia por contar con 15.000 efectivos con solo 6 meses de preparación para incorporarlos a la Bonaerense, no tiene nada que ver con una policía de proximidad que fuera dirigida por los municipios”, concluyó Jano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password