Para Aníbal Fernández es “una aberración” decir que Argentina está en default

Insistió en argumentar que el país “está en perfectas condiciones porque ha depositado los fondos” para pagarle a los bonistas que ingresaron al canje.

El senador nacional Aníbal Fernández reiteró los argumentos oficiales respecto que la Argentina “no” está en default con los bonistas que ingresaron al canje de deuda. Explicó que la Argentina “está en perfectas condiciones porque ha depositado los fondos, lo impide (el juez) Griesa que se cobre”.

“Argentina ya se desprendió de sus patrimonios”, destacó.

En declaraciones a radio Mitre, el senador bonaerense señaló que “Argentina no está constituida en un default, no está constituida en mora”, y estimó que “hablar de default selectivo o técnico es una aberración que poco existe”. Argumentó en ese sentido que “se está y no se está. Default es cuando uno está en mora, y la Argentina desde el 25 de mayo de 2003 a la fecha lleva pagado 190 mil millones de dólares”.

Por otra parte reiteró su condición de precandidato presidencial dentro del Frente para la Victoria y dijo tenerse fe en que podrá ganarles a Daniel Scioli y Florencio Randazzo. “Ellos tiene 27 puntos y hacen campaña hace mucho tiempo, yo tengo 8 y no moví un dedo”, detalló.

Dijo tenerse confianza y se propone “caminar el país”, para hacer conocer que “durante dos años y medio administré el país, como lo dice el artículo 100 de la Constitución nacional y que no he tenido ninguna cosa para cuestionar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password