Giustozzi se mostró dispuesto a ir a internas con quien sea

“Con quien sea y como sea”, enfatizó el diputado, que sugirió que Martín Insaurralde debería explicar “por qué quiere 100 años más de modelo K”.

El jefe del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Darío Giustozzi, estimó que el próximo presidente se encontrará con “mucho menos capacidad de maniobra que la que desearía”, en tanto que respecto del próximo gobernador, anticipó que llegará “con una situación de crisis estructural, con una provincia que está infinitamente peor que hace 8 años atrás”.

Respecto del diputado Martín Insaurralde, señaló que “dijo pertenecer al proyecto de Cristina repetidas veces y Sergio (Massa) dijo que no hay nada con Insaurralde. Y si Massa dice que no hay nada es porque no hay nada”.

“Nos eximimos de discutir lo que no sean propuestas y proyectos. En nuestro triunfo del año pasado ganó la Constitución, perdió la reelección, perdió la presión sobre la Justicia, perdió Boudou, perdieron los candidatos del modelo K”, afirmó en diálogo con La Nación.

Con relación al vicepresidente, Giustozzi dijo que “cuando mostré mi disgusto con la nominación de Boudou como vicepresidente era porque sentía que venía por la banquina e iba a terminar chocando. Bueno, se embarró, chocó y no hay chapista que lo pueda arreglar. Y yo sigo con mi verdad a cuestas y estoy dispuesto a debatir todos los temas”.

Así las cosas, dijo estar dispuesto a ir a una interna con Insaurralde. “Con quien sea y como sea, dentro de un espacio claro en principios y valores como el que estamos construyendo. No soy yo quien tiene que dar explicaciones”.

“La realidad es que Insaurralde debería explicar por qué quiere 100 años más de modelo K y si se opone a que el vicepresidente sea investigado sólo porque es su amigo. No da todo lo mismo en política. Puede haber negociaciones y hasta alguna picardía, pero no se puede convertir en blanco lo que es negro”, afirmó.

Sobre Insaurralde, agregó que “hay personas que resultan simpáticas, pero para mí la política no es un show. Yo soy fundador del Frente Renovador y me siento responsable de las expectativas que hemos generado. La gente confió en nosotros y nosotros vamos a cumplir. No podemos enredarnos en nada que empañe lo que ha significado Massa para la política y el pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password