Stolbizer reprochó a Carrió por su actitud

Para la líder del GEN, con lo sucedido el lunes “terminamos haciéndole el juego a Macri”.

Hace tiempo que Margarita Stolbizer no se lleva del todo bien con Elisa Carrió. En su momento militaron en el mismo partido, luego cuando la segunda se fue de la UCR para armar otras agrupaciones volvieron a confluir y fueron bastante cercanas. Pero más tarde Stolbizer no ahorró críticas hacia Lilita. Ahora han vuelto a confluir en UNEN, pero ello no quiere decir que hayan limado asperezas.

Quedó claro este miércoles, cuando Stolbizer criticó a su colega por los hechos del lunes. “Termina obligándonos a todos los demás a debatir sobre algo que no queremos debatir. Pone un tema en la agenda de los medios de comunicación y terminamos haciéndole el juego a Macri”, sostuvo Stolbizer.

Señaló la líder del GEN que Carrió parece “no entender” que el Frente Amplio UNEN es una fuerza de centroizquierda, y por lo tanto resulta “disparatado” un acercamiento al Pro.

En declaraciones periodísticas, Solbizer sostuvo que “una fuerza de centroizquierda no puede estar pensando que Macri pueda ser su candidato a presidente”.

“Hay una necesidad de Carrió de estar marcando una agenda que no es la agenda de los demás”, advirtió Stolbizer a la hora de pasar facturas, y lamentó que este sea “un debate que en lugar de resolverse hacia adentro se está haciendo demasiado público para mi gusto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password