El massismo analiza su propuesta alternativa con el resto de la oposición

La idea sería buscar consenso con otras bancadas para ofrecer luego el proyecto al oficialismo para modificar la iniciativa del Ejecutivo con alternativas más amplias para los bonistas.

Conforme adelantó el líder del Frente Renovador el jueves, los economistas de ese sector trabajan contrarreloj para terminar una iniciativa que sirva como alternativa para ofrecerle al Frente para la Victoria.

Por lo pronto, el titular de la bancada del FR, Darío Giustozzi, mantuvo encuentros con jefes de bancadas y referentes económicos del resto de las fuerzas que componen la oposición, para buscar apoyo con vistas a generar consenso para llevarle luego la propuesta al oficialismo.

Según detalló la agencia Diarios y Noticias, la iniciativa massista ofrecería un menú de plazas en otros países para aquellos fondos que no pueden cambiar la sede de pago y elegir a nuestro país.

Para ello, el intendente de Almirante Brown mantuvo ya encuentros con jefes de bancadas como Mario Negri (UCR), Margarita Stolbizer (GEN), Juan Carlos Zabalza (PS) y Lino Aguilar (Compromiso Federal), y economistas como Federico Sturzenegger (Pro) y Martín Lousteau (SUMA+).

Posteriormente la idea sería llevar el proyecto al kirchnerismo, para instrumentar una ley consensuada, que cuente entonces con un apoyo mayoritario en ambas cámaras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password