El jefe del radicalismo reclamó al Gobierno solucionar los problemas de la economía.
“Es necesario que el Gobierno, en lugar de poner palos en la rueda, empiece a buscar soluciones a los problemas de la economía”, advirtió el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.
El senador nacional recordó que en su paso por el Consejo de las Américas, del que él también tomó parte, “Axel Kicillof dio a entender que nada se puede hacer contra la crisis, exponiendo él su impotencia”. El líder del radicalismo aseguró que “los países vecinos crecen más, tienen menos inflación y sus exportaciones se expanden más rápido, ¿cuál es la diferencia que tenemos con ellos? Que en Argentina un mal Gobierno empantana la economía”.
“En nuestro país oportunidades sobran, pero abundan las malas expectativas que crea un Gobierno que luce desorientado y agotado”, resaltó Sanz”.
“La Argentina puede empezar a cambiar desde hoy, ganar tiempo y enderezar el rumbo ahora para que la crisis no se profundice, sin esperar hasta octubre del año que viene. Oportunidades sobran, hay que saber aprovecharlas e impulsar todo nuestro potencial productivo”, concluyó el senador mendocino.