Pensando en 2015, Scioli encabezó megaacto en el Teatro Argentino

El gobernador bonaerense realizó un balance de su gestión al frente de la provincia. Educación, seguridad y obras públicas los principales ejes de su discurso.

El gobernador Daniel Scioli encabezó este sábado un acto en el Teatro Argentino donde realizó un informe de su gestión y sus desafíos como precandidato presidencial, además de enviar un mensaje a su posible contrincante Sergio Massa: “una cosa es administrar el puerto de frutos de Tigre y otra es con 26 puertos en toda la provincia”.

Scioli agradeció a sus equipos “por el esfuerzo de todos estos años para poner a Buenos Aires Activa como nunca” y los alentó para que complementen “en los meses que nos quedan el cambio que les he pedido”. Y anticipó que “aquellos que quieran gobernarla en un futuro van a encontrar una Provincia con grandes cambios”.

A su vez, el mandatario le solicitó al Congreso nacional que avance en la sanción de leyes para que “la persona detenida con una arma quede detenida y no salga”, a la vez que señaló que hay que “seguir creando conciencia en desarmar a los delincuentes y destruir las armas”.

De cara al 2015, Scioli pidió “colaborar y cuidar el empleo” para encarar “desafíos futuros” con responsabilidad social. Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del “diálogo y tolerancia una manera de entender el sentido de la política” para poder “tomar decisiones racionales en contextos complejos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password