Capitanich respaldó la candidatura de Pichetto

En su paso por Bariloche, el jefe de Gabinete ponderó al titular del bloque oficialista del Senado y calificó de “aspiración legítima” la del senador para gobernar Río Negro.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, visitó Bariloche, donde respaldó la precandidatura de Miguel Pichetto para gobernar Río Negro, destacando que el senador “seguramente tendrá la oportunidad de gobernar su tierra, su territorio”.

En contacto con la prensa, el chaqueño dijo que “Miguel es un amigo, nos conocemos de la militancia y del trabajo de seis años en el Senado. Tiene aptitudes morales y vocación para gobernar la provincia”.

Citando a Max Weber, el jefe de Gabinete ponderó al titular de la bancada oficialista del Senado, caracterizándolo como “un político con vocación, frente a una adversidad, tiene como respuesta un 'sin embargo', la vocación de seguir”.

Agregó el funcionario que “lo que todo político desea es gobernar su tierra, su territorio. Es una aspiración legítima y seguramente Miguel tendrá la oportunidad de hacerlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password