Cano advierte que los Kirchner “aumentaron 900%” su patrimonio

Es el cálculo que hace el tucumano sobre los últimos diez años del matrimonio, tras la difusión de los datos patrimoniales de los funcionarios. “Ahora entiendo lo de la década ganada”, ironizó.

El vicepresidente del bloque radical de diputados, José Cano, le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que entregue a su ministro de Economía, Axel Kicillof, la fórmula que utiliza para incrementar su patrimonio así todos los argentinos puedan tener la misma suerte.

El legislador expresó que “mientras la inflación del cuarenta por ciento carcome los ingresos de los argentinos, los empresarios hacen malabares para mantener empleos y los comerciantes observan anonadados como cada día cierras locales de todos los rubros, Cristina Kirchner incrementó su patrimonio durante el 2013 en un 15 por ciento”.

“Es insólito -señaló-. En un país en que a todo el mundo le va mal, la única que logra que le vaya tan bien es a la Presidenta. Debería explicarle a todos los argentinos cómo hace porque muchos ciudadanos siente que le están tomando el pelo cuando se enteran de estas cosas”.

Finalmente, Cano dijo entender al Gobierno cuando habla de la “década ganada” ya que “cualquiera que hubiese aumentado un 900 por ciento su patrimonio en ese período llamaría de esa manera a ese lapso de tiempo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password