“No hay cheque ni látigo que valga”

Sergio Massa festejó el triunfo del Frente Renovador en el municipio santiagueño de La Banda.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró en la localidad santiagueña de La Banda, donde el candidato a intendente Pablo Mirolo, al que apoyó, se impuso en los comicios locales, destacó que se desmostró allí que “no hay cheque ni látigo que valga”.

“Hoy dieron una demostración de que hay gente que cree que vale la pena apostar por el futuro. ‎‎Algunos pueden pensar que ganó Pablo, que ganó (Héctor) Chabay (Ruiz), que ganó el Frente Renovador, es cierto que para nosotros es un triunfo importante pero el gran ganador fue el bandeño frente a quien quiso llevarse por delante a este pueblo‎”, enfatizó Massa.

El diputado nacional señaló que “acá ganaron los vecinos de La Banda, ‎que no andan en 4×4 subidos al poder” y enfatizó: “fracias de todo corazón, porque demostraron a miles de argentinos que no se resignan al futuro”.

“Hoy dieron una demostración de que hay gente que cree que vale la pena apostar por el futuro. Ganó La Banda, pero es un camino abierto para todos”, subrayó.

Además, consideró que “se terminó el miedo al látigo y la chequera” y “se acabó el tiempo de los que creen que con plata y poder se puede doblegar la voluntad de la gente”.

“La gente puso en el pasado la soberbia y empezó a construir el futuro de la Argentina olvidándose de aquellos que sólo piensan en la Argentina dividida”, remarcó.

Massa acompañó a Pablo Mirolo, quien resultó elegido para intendente de La Banda por el Movimiento Viable, en tanto que la lista de concejales era encabezada por Héctor “Chabay” Ruiz.

Este domingo, el zamorismo ratificó su control absoluto en la mayoría de los municipios, pero no pudo conseguir su mayor objetivo, que era el de imponerse sobre el candidato massista en La Banda, la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password