Movilizan a la Legislatura en apoyo al boleto educativo

Distintas agrupaciones estarán participando de una movilización "dentro y fuera" del recinto de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley que crea el boleto gratuito para la comunidad educativa, iniciativa que sería tratada en la sesión de este miércoles.

Este miércoles 10 de septiembre, desde las 12, distintas agrupaciones participarán de una movilización “dentro y fuera” del recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en apoyo al proyecto que crea el boleto gratuito para la comunidad educativa.

La Cámara de Diputados bonaerense trataría este miércoles la iniciativa para que los estudiantes y trabajadores de todos los niveles de la educación, docentes y no docentes, tengan acceso gratuito al servicio de colectivos y ferrocarriles urbanos, suburbanos e interurbanos en toda la Provincia. Se trata de un proyecto unificado, que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los diputados. De aprobarse, el proyecto pasará a la Cámara de Senadores.

Cabe recordar que la iniciativa puesta a consideración por los Diputados difiere de otro proyecto ya aprobado semanas atrás por el Senado, que plantea beneficios sólo a alumnos de todos los niveles educativos para la circulación de media y larga distancia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password