Quórum con Insaurralde, Plaini y diputados de Rodríguez Saá y de De la Sota

El Frente para la Victoria reunió 139 diputados para comenzar a debatir la nueva Ley de Abastecimiento y la creación de un observatorio de precios y de fueros para consumidores.

El kirchnerismo volvió a contar con el apoyo de Martín Insaurralde y de la facción opositora del Movimiento Popular Neuquino para iniciar la sesión especial en la que se aprobarán la nueva Ley de Abastecimiento y la creación de un observatorio de precios y de fueros para consumidores.

La apertura se realizó a las 12.05 con 139 diputados del oficialismo y sus aliados tradicionales, más algunas sorpresas.

Martín Insaurralde volvió a aportar para el quórum, pese a los rumores de que se pasará al Frente Renovador. Lo mismo había hecho la semana pasada, para la sanción de la ley de pago soberano.

PAE

Sin embargo, las miradas estuvieron centradas los cordobeses Blanca Rossi y Carlos Caserio, que responden al gobernador José Manuel De la Sota, del peronismo opositor.

Los cinco miembros de Compromiso Federal, el bloque referenciado en el senador opositor Adolfo Rodríguez Saá, esta vez también estuvieron en sus bancas ayudando al oficialismo, al igual que la expiquetera Ramona Pucheta.

El sindicalista Omar Plaini fue otro que estuvo bien temprano en el recinto. Si bien integra la conducción de la CGT opositora de Hugo Moyano, el canillita juega con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, anotado en la interna kirchnerista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password