Boudou volvió a Tribunales por la causa de los papeles del auto

El vicepresidente registró sus huellas dactilares en Comodoro Py por la investigación a cargo del bue Bonadío.

Amado Boudou se presentó en Comodoro Py a registrar sus huellas dactilares en los archivos judiciales por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lo procesó por adulteración de documentación en el registro de un automóvil de su propiedad.

El vicepresidente se presentó cerca de las 9 ante el magistrado, en el marco de un “procedimiento habitual”.

Se espera, en tanto, una resolución de la Sala II de la Cámara Federal sobre el procesamiento que incluye a la expareja de Boudou, Agustina Seguín, y a la exfuncionaria del Registro Automotor que denunció el hecho, María Graciela Taboada de Piñero.

La causa es por irregularidades en la documentación de un auto Honda CRX modelo 1992, que un año después fue entregado a una concesionaria de Mar del Plata como parte de pago por una camioneta.

Allí fue adquirido por Boudou, quien inscribió el auto como propio en 2003, “con un formulario 08 falso que contiene copias de su documento nacional de identidad, con un formulario 04 con su firma verdadera y un domicilio que no era el de él, con un motor que no era el original de fábrica, y sin haber efectuado la oligatoria verificación policial”, dijo la Justicia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password