Pablo Kosiner abogó por el desarrollo de las economías regionales

El vicejefe de los diputados kirchneristas dijo en la UCA que el crecimiento del país debe "potenciar el desarrollo" de los mercados periféricos.

Invitado por la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA Argentina, el diputado nacional Pablo Kosiner participó del “XIII Congreso Nacional sobre valores, pensamiento crítico y tejido social” en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Kosiner disertó en el panel “Desarrollo de las economías regionales con un horizonte de previsibilidad” junto a los economistas Alfonso Prat Hay y Rogelio Frigerio.

“El crecimiento de Argentina debe potenciar el desarrollo de las economías regionales. Debemos generar las posibilidades de dar valor agregado a la producción en origen, alentar los procesos de industrialización y extender la frontera tecnológica”, opinó allí el vicepresidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

En su alocución, Kosiner destacó que “el gobernador (de Salta) Juan Manuel Urtubey viene sosteniendo que el crecimiento generado en la economía debe traducirse en políticas de convergencia hacia las regiones que requieren profundizar su desarrollo”. “Más infraestructura social y productiva harán a las economías regionales más competitivas”, afirmó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password