Ritondo dio la bienvenida a Ocaña al Pro

El vicepresidente 1° de la Legislatura dio por hecho el pase de la legisladora de Confianza Pública al macrismo y se manifestó “feliz” por ello, porque “así tenemos 30 diputados”.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta y Graciela Ocaña (Confianza Pública) se mostraran el viernes juntos en el centro de jubilados “Juan de Dios Filiberto”, ubicado en el barrio de La Boca, el vicepresidente 1º de la y precandidato a jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, se manifestó “feliz de que Ocaña se sume al Pro, ya que de esta manera vamos a tener 30 diputados en el interbloque en la Legislatura”.

Así se manifestó durante la recorrida que este sábado hizo por la comuna 1 y 3, integradas por los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución, Balvanera y San Cristóbal, donde escuchó los reclamos de los vecinos sobre arreglos de veredas, poda de árboles y contenedores de residuos.

“Damos la bienvenida a Graciela Ocaña al PRO, así tenemos ahora 30 diputados”, afirmó Ritondo, al tiempo que manifestó asimismo su alegría por “la vuelta de Daniel Amoroso al Pro”.

Ritondo volvió a insistir con trabajar contra los motochorros. “¿Hasta cuándo vamos a esperar para poner manos a la obra en este tema. Ya son demasiados los hechos delictivos en la Ciudad”, afirmó el precandidato a suceder a Mauricio Macri. Lo dijo tras conocerse la noticia del asalto por motochorros a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, en su domicilio de Castelar. Un hecho similar ocurrió con el presidente de la DAIA, Julio Scholesser, cuya esposa recibió un disparo luego ser asaltada por dos malvivientes en el barrio porteño de Flores.

“No podemos permanecer inactivos ante los hechos delictivos que ocurren con los motochorros. Contamos con las herramientas para combatir este flagelo. Hemos presentado un proyecto en la Legislatura para prevenir estos delitos pero aún no tenemos el consenso necesario de la oposición, que juega al Don Pirulero, mira para otro lado y atiende su propio juego”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password