Cobos expresó su pesar por los estudiantes mexicanos

Desde la Ciudad de México acompañó “al pueblo mexicano en este momento tan terrible”.

Luego de la confirmación del procurador General sobre el destino de los 43 estudiantes raptados y desaparecidos, Julio Cobos señaló que este jueves “cuando llegamos al DF, todas las personas nos contaban de la preocupación que tenían por el destino de los alumnos secuestrados. Lamentablemente, la peor noticia llegó”.

“Día muy triste acá en México. Triste para todos -señaló-. El procurador en conferencia de prensa ha dado detalles de lo sucedido con los 43 estudiantes desaparecidos. Es difícil pensar lo que están viviendo los padres de esos estudiantes. Nada ni nadie puede justificar la barbarie cometida. Sé que todos los argentinos acompañamos al pueblo mexicano en este momento tan terrible. Todos, sin distinciones políticas o religiosas, acompañamos el pedido de justicia y abrazamos a esas familias que le arrebataron sus hijos y sus sueños”.

Recordemos que el diputado radical Julio Cobos se encuentra en la Ciudad de México, en donde expuso en un Seminario sobre Gobernabilidad organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password