García Larraburu no tiene dudas de que Scioli será el próximo presidente

Así se expresó la senadora en el marco de la visita que el mandatario bonaerense realizó a Bariloche este fin de semana.

La senadora Silvina García Larraburu acompañó al precandidato presidencial y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su visita a San Carlos de Bariloche.

Al respecto, la rionegrina manifestó: “Sigo sosteniendo lo que dije ya hace tiempo; Daniel Scioli será el próximo presidente de la Argentina, hoy muchos se están convenciendo y acompañan su presencia y su plataforma electoral”.

La senadora destacó la concurrencia que hubo en el Hotel Panamericano, donde primero se desarrolló la exposición “Argentina, del crecimiento al desarrollo” con los economistas Mario Blejer y Miguel Bein, para luego cerrar con el acto central, en un marco imponente en el salón “Las Américas”.

Además, la parlamentaria dijo sentir “un gran orgullo como barilochense al ver que Daniel recibe tanto cariño y se reencuentra con tantos amigos”. En esa línea habló del conocimiento de Scioli sobre la historia del lugar: “Desde niño era la cuidad elegida por su familia, y más allá de los importantes cargos que ocupó y ocupa Bariloche siempre estuvo en su agenda de trabajo.

“Estoy convencida que tendremos un presidente de la Nación con un fuerte compromiso con toda la región”, afirmó la senadora quien garantizó su acompañamiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password