Aníbal Fernández piensa que CFK debió querellar a Stolbizer

Si bien dijo que respeta a la diputada, el senador sostiene que “ha dicho muchas barbaridades” sobre la presidenta, lo cual ameritaría una acción judicial en su contra.

“Yo siempre la he respetado, pero ha dicho muchas barbaridades”, dijo este domingo el senador Aníbal Fernández en referencia a la diputada del GEN Margarita Stolbizer, impulsora de la causa que motivó el allanamiento a la empresa de la presidenta de la Nación. Así las cosas, dijo, si él fuera la mandataria, “hubiera querellado” a Stolbizer, por cuanto “dijo un montón de cosas horribles”.

En declaraciones a La Once Diez, Fernández insistió respecto al allanamiento a Hotesur que “en ningún lugar del mundo se hace semejante cosa”, por cuanto “no presentar la nómina del directorio y el balance es una falta. Jamás se allanó una empresa por eso. Es una falta. Ni siquiera es una infracción que haya que sancionar”, e insistió en afirmar que se trató de “una burrada”.

“El juez en forma desproporcionada tomó la decisión de meterse en una empresa”, agregó el senador Aníbal Fernández, que insiste en que Bonadío debería pasarle la causa al juez Sebastián Casanello.

Fernández sostuvo que “allanar fue una falta de decoro. Si encuentra un nuevo delito, lo puede llevar a sorteo. Y si encuentra lavado, hay un juez que lo está antecediendo, que es Casanello. No se puede quedar con la causa, la tiene que entregar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password