De Narváez quiere que la oposición se una para enfrentar al FpV

“Cristina y La Cámpora han decidido quedarse en el poder”, asegura y cuestiona la “fragmentación” opositora.

Francisco de Narváez declaró que Cristina Fernández de Kirchner y el grupo militante La Cámpora “han decidido quedarse en el poder”. El diputado nacional aseguró que el método elegido por el oficialismo para lograrlo será “el miedo y la plata”.

En diálogo con Radio Mitre, el candidato a gobernador bonaerense dijo que el kirchnerismo tiene la intención de continuar gobernando, y destacó la importancia de las elecciones del próximo año: “El país tomará un rumbo u otro. El que propone el Frente para la Victoria (FpV) es totalmente contrario al que siento que la mayoría de los argentinos queremos. Muchos no desean seguir viviendo así y esperan una alternativa, acciones concretas”.

De Narváez respaldó una vez más la posibilidad de unión de la oposición. “La oposición está dividida y el éxito del kirchnerismo tiene que ver con nuestro fracaso y fragmentación. Hay que acordar sobre cinco o seis cuestiones y unificar un programa de gobierno, no hacer un rejunte electoral para ganar una elección”, puntualizó el diputado.

Con respecto a la agenda de gobierno, De Narváez destacó cuáles serían los puntos más importantes: “Necesitamos políticas para garantizar la seguridad de las personas, bajar la inflación, generar un único y eficiente programa social para que no haya asistencialismo, recuperar la escuela pública evaluando tanto a maestros como a alumnos, volver a los mercados internacionales de crédito para reconstruir nuestra estructura social y productiva y, si hay corruptos, que vayan a la cárcel, duplicando las penas en el caso de funcionarios públicos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password