Encuentro de formación política en Chubut

Fue organizado por el instituto GESTAR, con el objeto de que los militantes profundicen sus conocimientos sobre el análisis y comprensión del proceso histórico y político actual.

El instituto GESTAR realizó un Encuentro de Formación Política en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew, del que participaron vecinos de Esquel, Cholila, Rio Mayo, Tecka, Gaiman, Rawson y Trelew.

El Instituto de Estudios y Formación Política brinda herramientas para que los militantes de todo el país puedan profundizar sus conocimientos sobre distintas temáticas que hacen al análisis y comprensión del proceso histórico y político actual, provee elementos para reflexionar sobre la gestión y desarrollo de políticas públicas con el propósito de capacitar a mejores dirigentes para más justicia social.

“El Instituto despliega un amplio conjunto de iniciativas de capacitación y estrategias, involucrando a compañeros y compañeras de todo el país”, indicó Norberto Yauhar, referente del peronismo de Chubut.

El encuentro organizado conjuntamente con el Consejo de Localidad de Rawson y Trelew, más representantes de GESTAR, tiene como objetivo dar cuenta de “la transformación política, económica y social iniciada por Néstor Kirchner, que actualmente lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por otro lado, el exministro de Agricultura de la Nación y representante de la Mesa de Conducción del Partido Justicialista aseguró que “la construcción desde el Peronismo debe venir de un cambio profundo en la provincia, ya que Mario Das Neves y Martin Buzzi que ganaron las elecciones en el 2011 bajo el Modelo Chubut -renegando del Peronismo- son los mismo”.

En este sentido, Yauhar remarcó que “les da lo mismo el PJ que el radicalismo del que Buzzi fue afiliado hasta convertirse en neoliberal y acusar al kirchnerismo de conducir al país al abismo en el 2011 hasta acusar de chantajista a nuestra presidenta Cristina Kirchner con la Ley de Hidrocarburos. Los chubutenses no nos olvidamos de eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password