José Cano lanzó su aplicación móvil

El referente opositor en Tucumán presentó una aplicación para dispositivos móviles en el marco de su campaña para gobernador.

El diputado nacional José Cano (UCR), líder del Acuerdo Cívico y Social de Tucumán, presentó su primera aplicación gratuita para dispositivos móviles con el objetivo de ganarse la simpatía de los votantes para las elecciones ejecutivas del año que viene.

“Canoapp” proporcionará a los usuarios información sobre el desempeño del legislador en la Cámara de Diputados así como de las actividades que lleve adelante en su provincia.

La aplicación pretende convertirse en un canal de comunicación directo entre José Cano y los tucumanos. En ese sentido también permite conocer propuestas vía mensajes, emails y vídeo, sin ningún tipo de intermediario.

Esta herramienta permite a los usuarios participar de encuestas, seguir de cerca la agenda del legislador y tener al alcance de la mano y en un mismo lugar todo lo que acontece en las principales redes sociales acerca de José Cano.

“Es una manera de estar más cerca de la gente y brinda la posibilidad a cada uno de los ciudadanos de expresar de una manera más directa lo que siente y quiera”, planteó el diputado.

Sports Entertainment Cosulting (SEC), la empresa que desarrolló la aplicación, adelantó que la app está disponible en el sistema Android y que para antes de fin de año también lo estará para el IOS.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password