Lorenzino negó "enojo" con Scioli tras el acto del PJ

El diputado sciolista Guido Lorenzino desechó las críticas de algunos sectores kirchneristas quienes advirtieron que se trató de un "acto de campaña" y aseguró que “nosotros tenemos la claridad en la pertenencia”.

El diputado bonaerense del sciolismo, Guido Lorenzino, salió a respaldar el rol del Gobernador Scioli durante el acto del PJ y negó “enojo” de algunos dirigentes kirchneristas. “Cualquier tipo de análisis de un tercero corre por cuenta de ellos, nosotros tenemos claridad en la pertenencia nuestra y hacia Néstor y Cristina”, afirmó.

“El Gobernador luego del acto más importante de los últimos tiempos en recursos policiales, participó de las actividades del Partido Peronista de la Provincia, siempre con la lógica de que todos los sectores forman parte y de un proyecto nacional y provincial”, expresó.

En esta línea, lorenzino despegó a Scioli de la organización del acto: “Daniel fue invitado a las reuniones del PJ, él respeta a quien organiza el acto y participa en función de lo que le plantean. Su discurso y su accionar siempre está de lado de la Presidenta”.

“El peronismo es el motor fundamental del FpV, el naranja identifica a un candidato pero el peronismo es la casa de todos los candidatos, es más que los candidatos y eso es lo que hay que trabajar”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password