Scioli respaldó una eventual candidatura de CFK al Parlasur

"Cristina no solamente tiene su liderazgo y conducción política en nuestro país sino que es una líder internacional", afirmó.

“Me parece positivo para la Argentina y para la región que se pueda dar esa circunstancia”. Con esas palabras, el gobernador bonaerense Daniel Scioli respaldó una eventual candidatura de Cristina Kirchner como parlamentaria del Mercosur en las elecciones del año próximo, algo que podría habilitar un proyecto de ley que comenzará a tratarse este miércoles en el Congreso.

“Cristina no solamente tiene su liderazgo y conducción política en nuestro país sino que es una líder internacional”, afirmó Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, en diálogo con Radio Mitre.

“Vienen momentos para seguir creciendo, hay que integrar cada vez más la región y ella puede tener o va a tener esa voluntad de seguir contribuyendo al desarrollo latinoamericano desde un lugar institucional, donde ella evaluará el momento”, afirmó Scioli. Y agregó: “Esa es mi visión sobre el fondo de la cuestión, algunos quieren darle una interpretación de otras características”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password