Se realizó la primera jornada del Congreso Nacional de Políticas Públicas

Los diputados Edgardo Deptri, Andrés Larroque y “Wado” Depedro participaron de una actividad que promovió la discusión y formación en la gestión del Estado desde distintas áreas.

La Subsecretaría de Formación en Políticas Públicas, que conduce el dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular (FTNyP) Ignacio “Naco” Medina, realizó este lunes la primera jornada del Congreso Nacional de Políticas Públicas “Pensar el Estado en el Siglo XXI”, que promueve la discusión y formación en la gestión del Estado desde distintas áreas.

La actividad tuvo lugar ante más de 600 personas en el auditorio Germán Abdala de la Jefatura de Gabinete. Comenzó a las 10 con presentaciones de Medina; del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y de la secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa, Fabiana Sambanca.

Luego, el diputado nacional Edgardo Depetri (FpV-TTNyP) abrió el panel “Políticas de Inclusión” y destacó “el trabajo de formación como base para que la gestión estatal progrese y contribuya a mejorar la vida del pueblo”.

Por la tarde se desarrolló el foro “Producción, Trabajo y Empleo”, integrado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y el secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky.

El panel “Educación, Ciencia y Tecnología”, por su parte, fue encabezado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y por el vicepresidente de AR-SAT, Guillermo Rus.

El cierre quedó en manos de los diputados nacionales de La Cámpora Andrés Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro; y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, junto a Medina y Depetri.

“Estamos muy contentos con la actividad y la participación de la gente y las figuras de la política, ya que entendemos que a partir del debate y la formación vamos generar mejores políticas para el progreso de nuestro país. Es por eso que en 2015 pretendemos llevar la iniciativa al resto del país para seguir transformando la argentina”, manifestó Depetri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password