Renovada embestida contra el vicepresidente

Un día después de que se tratara el pedido de apartamiento de Amado Boudou en la Comisión de Asuntos Constitucionales, la oposición volvió a reclamar su suspensión.

Pasado el homenaje a la memoria del exsenador Pedro Villarroel, el presidente del bloque radical del Senado, Gerardo Morales, volvió a cargar contra el vicepresidente Amado Boudou. Un día después de que el tema fuera tratado en el seno de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Morales recordó que en la actualidad el titular del cuerpo cuenta con once causas judiciales abiertas en su contra.

Luego de plantear que no compartían el rechazo que el oficialismo había hecho de los pedidos de la oposición en la Comisión de Asuntos Constitucionales, Morales planteó en su cuestión de privilegio que ahora pedían ya no su licencia, sino su suspensión. Y que así seguirían haciéndolo en las sesiones venideras.

En el mismo sentido se pronunció luego la senadora Norma Morandini, quien volvió a plantear “la anormalidad que significa tener al presidente del Senado en esta situación judicial”, e insistió en que de “un paso al costado”.

“Tenemos que poner en el centro de este debate la idoneidad moral que debemos tener todos los que estamos en este lugar”, señaló.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password