Ocaña: “El Fútbol para Todos es un descontrol”

La legisladora del bloque Confianza Pública criticó que el Gobierno haya cedido 340 millones al programa “Fútbol para Todos”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este jueves que la administración nacional aceptó dejar sin efecto el descuento del adelanto de $340 millones que la Asociación del Fútbol Argentino recibió este año y reveló que se comprometió también a discutir las cifras mínimas que deberán pagar en 2015.

Graciela Ocaña, autora de la denuncia que tiene a su cargo la jueza Servini de Cubría, denunció la falta de control del programa estatal y volvió a poner el tema bajo la lupa, además de insistir en el pedido de que haya informes transparentes sobre los fondos que allí se destinan. “El Fútbol para Todos es un descontrol, no hay ninguna duda”, afirmó. “Hay desmanejos, se sigue enviando dinero a un programa que tiene que dar muchas explicaciones, a pesar de lo que Capitanich diga”, reclamó.

Ocaña pidió precisiones sobre este dinero que cedió el gobierno nacional: “Habrá que ver en qué marco se realizó el envío, porque no sé si son 340 millones más, o están blanqueando los que ya habían adelantado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password