Para Laura Alonso, lo de Capitanich “es el colmo”

La diputada del Pro salió al cruce del jefe de Gabinete, que tildó de “chantas” a dirigentes de la oposición que, dijo, “ejercen doble discurso”.

A raíz de las declaraciones del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, quien dijo que dirigentes de la oposición son “chantas” que ejercen “doble discurso”, la diputada del Pro Laura Alonso expresó que “es el colmo que el jefe de Gabinete del Gobierno más mentiroso de la historia constitucional argentina trate de mentiroso a Mauricio Macri”.

La diputada advirtió que es más grave aún “viniendo de quien hace unos meses mintió descaradamente cuando expresó que la Argentina ´prácticamente ha erradicado los niveles de pobreza e indigencia’ y lo reafirmó categóricamente”.

Alonso señaló que Capitanich “debería ocuparse de los problemas de la mala gestión del Gobierno nacional que los argentinos padecemos todos los días, desde la inflación, la falta de energía y la inseguridad, hasta la falta de insumos en hospitales e industrias por el cepo cambiario ridículo que insisten en sostener”.

“Si quiere hacer stand up, le recomendamos un par de cursos para cuando deje la función pública. Mientras tanto, que se haga cargo de su responsabilidad institucional como jefe de Gabinete”, concluyó Alonso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password