Salen al cruce de auditores que criticaron a Despouy

En lugar de hacerlo, “el kirchnerismo debería preocuparse por el avance del narcotráfico en el país”, dijo Miguel Bazze.

El diputado nacional e integrante de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) criticó duramente a los miembros de la Auditoría General de la Nación que representan al oficialismo, a quienes les advirtió que “deberían preocuparse por la falta de control en las fronteras para impedir el narcotráfico en lugar de molestarse por las declaraciones del titular del organismo, Leandro Despouy en las que describe la preocupante realidad”.

“Por mucho que moleste a los miembros que representan al gobierno, la verdad es que la frontera argentina no tiene un control que impida el ingreso de la droga, lo que sumado a la falta de control de lavado de fondos que provienen del crimen ha hecho de la Argentina un país elegido para instalarse, por grupos vinculados con el narcotráfico”, dijo Bazze.

Por otra parte, señaló que “el Gobierno nacional no ha actuado con responsabilidad en este sentido, por el contrario ha negado sistemáticamente este grave problema y la situación se agravó de manera exponencial en los últimos tiempos”.

“Es hora de que el Gobierno comprenda la seriedad del teme y empiece a actuar como corresponde”, concluyó Bazze.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password