Acuerdos de gobernabilidad

Por Julio Cobos. El precandidato presidencial de Unen celebró la disposición del Frente Renovador de discutir políticas de Estado e hizo votos porque otras fuerzas acepten esa convocatoria.

El 18 de diciembre, desde el Frente Amplio UNEN, presentaremos nuestras propuestas para que la sociedad sepa las metas de gobierno. Con Hermes Binner y los demás referentes del espacio, daremos a conocer este programa para que la sociedad conozca qué queremos y cómo vamos a gobernar en el 2015.

Este programa del Frente Amplio UNEN, permitirá avanzar con acuerdos de gobernabilidad propuestos por la UCR en San Fernando, surgido de un diálogo con todos los sectores, amplio y con visión de largo plazo. Un buen ejemplo fue la firma del documento de Boleta Única, propuesta días atrás por el senador Fernando Solanas,

Desde el radicalismo y junto a otros partidos políticos, construyo una alternativa nacional que busca ser gobierno en el 2015 para transformar definitivamente nuestro país.

Celebro que el Frente Renovador acepte discutir políticas de Estado surgidas de un gran acuerdo de gobernabilidad. Espero que las demás fuerzas, como el PRO, acepten esta convocatoria para consensuar políticas en materia de seguridad, educación, energía e institucionalidad, entre otras.

No quiero ni fotos ni especulaciones electorales de dirigentes, no busco un acuerdo electoral sino un acuerdo de gobernabilidad que garantice el desarrollo de Argentina, gobierne quien gobierne, sea quien sea presidente. Basta de fotos, vamos por la película.

Espero que los dirigentes políticos estemos a la altura de este desafío.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password