Carmona convoca a diseñar propuestas de gobierno en su provincia

Será en el marco del lanzamiento de la propuesta “Proyectar Mendoza”, en el marco de su campaña para la gobernación.

El diputado nacional del FpV Guillermo Carmona, hombre del kirchnerismo que se perfila como firme candidato a la gobernación de Mendoza, lanzará el próximo viernes “Proyectar Mendoza”, un espacio de diseño programático de un plan de gobierno para la provincia de cara a las elecciones de 2015.

Destacadas figuras políticas, científicas, culturales y de sectores representativos de la economía y la sociedad debatirán en esa oportunidad sobre el presente y futuro de Mendoza, en el marco de una amplia convocatoria ciudadana.

Carmona tuvo a su cargo el Plan Estratégico de Mendoza en su paso por el gobierno provincial y ahora propone la elaboración participativa de un programa político y de gobierno. Actualmente, como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, ha promovido el protagonismo de Mendoza en el proceso de integración regional, especialmente a través de la intensificación de los vínculos con los países del Mercosur y la Unasur, y es desde el Congreso uno de los más activos impulsores de los pasos bioceánicos entre Argentina y Chile, en especial del Ferrocarril Trasandino y Túnel de Baja Altura.

El acto de cierre del lanzamiento de Proyectar Mendoza contará con la presencia de la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Anabel Fernández Sagasti, y de destacados referentes nacionales del FPV.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 17 en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, de la Ciudad de Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password