Advierten al oficialismo sobre los cargos que creará Argentina Digital

Miguel Bazze sostuvo que “en el Gobierno están absolutamente locos si piensan dejar instalados funcionarios kirchneristas en el área de telecomunicaciones”.

Ante el inminente tratamiento del proyecto en el Senado, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) afirmó que “en el Gobierno están absolutamente locos si piensan dejar instalados funcionarios kirchneristas en el área de telecomunicaciones para administrar miles de millones de pesos en organismos como la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), que creará la ley Argentina Digital, para influir en la política vinculada con el tema del próximo gobierno”.

“Es una clara demostración de la desesperación que ha atacado al kirchnerismo que pretende preservar el poder controlando áreas sensibles en la próxima administración”, dijo Bazze.

Para el diputado radical “es descarada la pretensión del gobierno de retener la administración de un presupuesto multimillonario en manos de quien hasta acá ha fracasado estrepitosamente en la administración de empresas estatales como lo han hecho con Aerolíneas Argentinas”.

“El Gobierno tiene que entender que el 10 de diciembre del 2015 se termina su poder, que empieza un gobierno nuevo que seguramente no está identificado con el Frente para la Victoria que vendrá a corregir errores y desvíos de la actual gestión”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password