Alfonsín asumió al frente de la UCR bonaerense

Lo hizo defendiendo la identidad del Frente Amplio Unen y cuestionando duramente a Elisa Carrió.

El diputado Ricardo Alfonsín asumió este martes la presidencia del Comité Provincia de la UCR, en un acto en el que celebró el alejamiento de Elisa Carrió del Frente Amplio Unen.

Al asumir al frente del radicalismo provincial, el diputado nacional señaló que “nuestra presencia en el debate debe ser más seria, más consistente, debe recuperar calidad”. Así las cosas, pidió “dejar de hablar de Carrió y de sus ocurrencias. Dejemos por Dios de hablar de Carrió”.

Por el contrario, reclamó “empezar a hablar de programas, de posiciones, de prioridades, sin incurrir en la tentación de la indefinición programática”.

Para Alfonsín, ante el comportamiento que tenía dentro de la conducción de Unen, estimó que “la decisión de la doctora Carrió nos beneficia”.

“Lo lamento, pero la verdad es que parecía una Quinta Columna. La deslealtad hacia sus aliados, sus socios, discutiendo por los medios, sin dar la oportunidad de que lo discutan sus socios en los lugares en los que debería ser discutido”, enfatizó.

Rechazó asimismo un acuerdo con el Pro o el Frente Renovador, por cuanto “incorporar a cualquiera de esos dos partidos significaría romper al Frente Amplio UNEN”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password