“Cachi” Martínez ratificó su candidatura a gobernador en el Frente Renovador

El legislador dijo que competiría en internas con Eduardo Buzzi. Adelantó que lanzará su postulación formalmente apenas Sergio Massa haga lo propio como candidato a presidente.

El diputado nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe Oscar “Cachi” Martínez confirmó a medios provinciales su decisión de ser candidato a gobernador dentro del Frente Renovador y adelantó que “seguramente habrá internas con Eduardo Buzzi”.

“Este año estuvimos trabajando fuerte en los temas que componen la agenda de la gente como son la seguridad, la inflación y los problemas que originaron la pérdida de empleo. Pero también se acercan los tiempos electorales y es momento de ir tomando definiciones”, agregó.

Asimismo, adelantó que lanzaría formalmente su candidatura apenas haga lo propio Sergio Massa en el plano nacional como candidato a presidente, vaticinando como fechas la última semana de enero y la primera del mes de febrero, respectivamente.

“No tenemos dudas de que Sergio Massa será presidente de los argentinos”, indicó el legislador nacional y sostuvo que “nuestra voluntad es que este espacio se consolide, y siempre hemos estado predispuestos a sumar para el futuro. El Frente Renovador es una construcción amplia, conformada por dirigentes del justicialismo pero también de otros partidos políticos y de otros sectores, como del campo, la industria y los sindicatos”.

“Es el formato que llevó a Sergio Massa a construir este espacio renovador. Y nos gusta y nos interesa que este espacio siga creciendo; tal vez, yo representando una cuestión más generacional, y Eduardo (Buzzi) siendo el referente de un sector importantísimo como el campo”, señaló.

“Nos pone contentos que Buzzi se haya sumado a este espacio. Él estuvo colaborando con nosotros en temas agropecuarios, y bueno, como en otras provincias donde hay varios candidatos, lo mismo sucederá en Santa Fe. Vamos a competir en una interna pero distinta; en realidad, podemos convivir todos bajo el liderazgo de Sergio Massa”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password