El sciolismo cruzó al Frente Renovador y defendió el Operativo Sol

Guido Lorenzino rechazó los cuestionamientos expresados por los legisladores massistas.

El diputado provincial del sciolismo Guido Lorenzino criticó a los dirigentes del Frente Renovador que cuestionaron en las últimas horas el Operativo Sol que se implementará este verano en la costa atlántica.

“El año pasado no vimos a ninguno de los diputados y senadores que hoy nos critican en ningún punto de la costa”, sostuvo el legislador.

Aseguró en ese sentido que “nos hubiera gustado que nos ayuden y que nos den su opinión desde el lugar donde se producen los hechos y no desde un escritorio”.

Subrayó en ese plano la importancia que tendrá el próximo dispositivo que pondrá en marcha el gobierno de Daniel Scioli para cuidar a los turistas que tendrá más efectivos para la prevención.

“Uno pone a la ciudadanía servidores públicos que en gran numero egresaron la semana pasada que son cerca de 10 mil efectivos”, expresó el diputado.

Insistió también en que “lo más importante de los dirigentes políticos es lo que hacen y no lo que dicen”.

“Hay mucho dirigente nuevo que atrás de una declaración o un hecho puntual quiere saltar a la fama, y la confianza del electorado sólo se consigue con el paso del tiempo”, remarcó el legislador provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password