Granados expondrá ante legisladores por seguridad

Tal como habían acordado tras su exposición durante el debate por el Presupuesto 2015, el ministro de seguridad provincial, Alejandro Granados, mantendrá una reunión con legisladores en el marco de una nueva reunión de la comisión bicameral de Seguridad de la Legislatura.

La comisión bicameral de Seguridad de la Legislatura provincial realizará este martes su último encuentro del año, al que fue convocado el ministro bonaerense de ese área, Alejandro Granados.

El encuentro, se informó, se realizará a partir de las diez en el edificio del Anexo de la Cámara de Diputados. La bicameral de Seguridad, que retomó su actividad meses atrás, y ahora cerrará el año con un encuentro con el titular del área que tendrá como eje principal el análisis de la agenda de temas con miras a 2015. Según trascendió, Granados responderá las consultas propuestas por los legisladores que quedaron pendientes tras su fugaz paso por la Legislatura en pleno debate por el Presupuesto 2015.

El cuerpo está presidido por el diputado del Frente para la Victoria Marcelo Torres y por los diputados Fernanda Raverta (FpV), Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador) y Diego Rovella (UCR) y los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez, Jorge D’Onofrio y Roberto Costa, del Frente Renovador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password