Kunkel contra Insaurralde: “Solo tuvo tiempo para cobrar la dieta”

El diputado kirchnerista pidió la renuncia de su par al acusarlo de no trabajar en el Congreso.

Carlos Kunkel, uno de los diputados de la mesa chica del kirchnerismo, volvió a cruzarse con Martín Insaurralde aunque esta vez fue más allá: pidió su renuncia y lo acusó de no haber trabajado en el Congreso en su primer año como legislador.

“Es una persona que en el Frente para la Victoria nunca cumplió su rol de diputado, no concurrió a reuniones de comisión, nunca fue al recinto y cuando fue estuvo tres o cuatro minutos”, sostuvo Kunkel en referencia al desempeño de Insaurralde en el recinto, y disparó: “sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar como diputado”.

En ese sentido, señaló que “nunca pidió licencia, se la tomó nomás” y sentenció: “Tendrá que renunciar a su cargo si nunca trabajó como diputado ni piensa trabajar como tal. De todas las votaciones del bloque, él votó en tres o cuatro oportunidades, pero hay que votar todos los días”.

En cuanto al acercamiento del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia con el massismo, Kunkel indicó: “Me parece auspicioso que cada dirigente político se exprese donde se sienta más cómodo”.

A pesar de ello, destacó: “Con la (resolución) 125 (de retenciones) se nos fueron 20 diputados nacionales. Este año, que tanto anunciaban que íbamos a tener una migración masiva de intendentes, de dirigentes, no se fue ninguno y que se vaya o no uno son decisiones personales”.

“Hay que preguntarle a Massita por qué había pronosticado una fuga masiva”, sentenció Kunkel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password