Narcotango será declarado Personalidad Destacada de la Cultura

El popular grupo de tango electrónico recibirá la distinción por iniciativa de Rafael Gentili, exdiputado porteño de Izquierda Democrática, y con la organización de la legisladora María Rachid (Frente para la Victoria). Además, tocarán en vivo.

Narcotango, agrupación musical de tango electrónico formada en 2003 en Argentina, recibirá la distinción como “Personalidades destacadas de la Cultura”, que recibirán los cuatro integrantes del grupo: Carlos Libedinsky, Fernando del Castillo, Marcelo Toth y Mariano Castro, a partir de la iniciativa del ex diputado porteño de Izquierda Democrática, Rafael Gentili (MC). Con la organización de la diputada porteña María Rachid (Frente para la Victoria), el evento se realizará este miércoles a las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. Luego de la entrega de las distinciones, Narcotango ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

Narcotango ha recibido esta distinción en reconocimiento a su trayectoria y aporte artístico, que lleva 11 años de actividad internacional, con 5 álbumes editados, un DVD, dos nominaciones a los premios Latin Grammy (2009 y 2010), una nominación a los Premios Carlos Gardel (2009) y más de 30 tours nacionales e internacionales realizados por distintas ciudades de la Argentina, Sudamerica, Europa, y América del Norte.

El grupo ha presentado durante este año su último álbum ¨Cuenco¨ en distintas ciudades de Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Italia y Rumania.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password