Extenso temario para la última sesión ordinaria del año

En una sesión maratónica, tratarán desde el Presupuesto 2015 a un proyecto para prohibir la actividad de los “trapitos”, pasando por proyectos como una toma de deuda y un aumento del ABL.

La Legislatura porteña realizará este jueves su última sesión ordinaria del año, que tendrá características maratónicas, por la cantidad de proyectos que se prevén abordar, entre ellos el Presupuesto 2015.

En el temario figuran iniciativas como el Plan Maestro Comuna 8, la renovación por 20 años de la concesión a la Asociación Golf Club (que explota 45 hectáreas en Villa Lugano) y un aumento del ABL.

Se prevé también tratar una nueva toma de deuda, modificaciones al Código Fiscal y al Distrito Tecnológico, la cesión al Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar del predio ubicado bajo la autopista 9 de Julio Sur, y la creación de la habilitación de centros culturales.

La sesión fue convocada para las 11 y si bien será la última ordinaria, no será la última vez que sesionen en 2014, pues para el jueves 18 se prevé una más para designar nuevos miembros del Consejo de la Magistratura.

Sobre el final, el macrismo sumó al temario un proyecto de Cristian Ritondo para prohibir la actividad de cuidacoches y limpiavidrios en las calles de la Ciudad, en tanto que retiró la iniciativa para modificar la zonificación de un predio en Caballito para la construcción, por no contar con los votos para aprobarlo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password