"No fue un error haber elegido a Insaurralde como candidato"

La frase corresponde a Oscar Parrilli, uno de los funcionarios más cercanos a la presidenta Cristina Kirchner, luego de que el lomenese anunciara su renuncia como diputado.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que “no fue un error” haber elegido a Martín Insaurralde como candidato para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, luego de que el legislador anunciara la renuncia a su banca para volver a la intendencia de Lomas de Zamora y coquetee con el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Sé que estaría dejando su banca para reasumir sus funciones como intendente, pero no fue un error haberlo elegido como candidato a diputado”, sostuvo Parrilli en diálogo con el programa Dadyman de Radio América.

En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, manifestó: “es una decisión de carácter estrictamente personal y política, por lo tanto, cada uno es responsable de sus propias decisiones y no tengo más para opinar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password