“No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado”

Sergio Massa reiteró sus reclamos en materia de seguridad y sostuvo que la preocupación de la gente pasa por ese tema y el económico, no por las listas de candidatos.

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa reclamó “que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes”.

En este sentido, Sergio Massa afirmó en declaraciones radiales que “la diferencia entre reiterancia y reincidencia es demasiado técnica para una sociedad que lo que quiere es que haya castigo para el que lo comete y punto. No se trata de hacer definiciones jurídicas sofisticadas, sino de ajustar la ley a la demanda de la sociedad”.

Y continuó: “El que cumpla con las normas tiene que tener premios e incentivos. El que afanó dos veces, afanó dos veces. Tenga o no primera condena”.

Y agregó: “Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra, y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes. No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado”.

Asimismo Massa dijo que “en 365 días empieza en la Argentina la etapa del respeto por el otro. Del diálogo y las políticas de Estado. La educación, la lucha contra la inseguridad, la menor presión de los impuestos y la generación de trabajo, tienen que ser parte de los acuerdos de largo plazo de la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password