De Pedro: “Con Macri vuelven los curros de los 90”

El dirigente de La Cámpora le contestó al líder del Pro por prometer terminar con los “curros” del kirchnerismo en derechos humanos.

El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro es uno de los principales dirigentes de La Cámpora y es hijo de padres desaparecidos durante la dictadura. Por eso, no pudo ocultar su indignación por las polémicas declaraciones del precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri, quien prometió “terminar con el curro en derechos humanos”.

“Mi gobierno ha sido defensor de los derechos humanos, de la libertad de prensa, acceso a la salud y la educación. Ahora los derechos humanos no son Sueños Compartidos y los ‘curros’ que han inventado. Con nosotros, todos esos curros se acabaron”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

La respuesta de De Pedro llegó por Twitter. “Macri dice que con él se acaba el curro de los derechos humanos, porque seguro que con él vuelven los curros de los 90”, disparó en un tuit acompañado de una foto de Macri con Carlos Menem.

“¿Macri le llama 'curro' a la política que terminó con la impunidad en la Argentina y es ejemplo en todo el mundo?”, se preguntó el dirigente de La Cámpora para luego agregar: “¿Macri le llama 'curro' a los 116 nietos recuperados y a los 570 genocidas condenados por delitos de lesa humanidad?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password