Depetri participa de la Cumbre Social del Mercosur

Al exponer en la apertura del evento, el diputado destacó los gobiernos de Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Evo Morales.

El diputado por el Frente para la Victoria Edgardo Depetri participó de la apertura de la Cumbre Social del Mercosur llevada a cabo en Paraná, Entre Ríos.

“La construcción de la Patria Grande se consolida con la participación de nuestros pueblos, trabajadores y con gobiernos populares como el de Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff y Evo Morales”, destacó Depetri.

El legislador aseguró que esos presidentes “han optado por representar genuinamente a sus pueblos en clara confrontación con las teorías del libre mercado que impulsan los grupos económicos”.

La Cumbre se desarrolla este jueves y viernes, y participan militantes de organizaciones políticas y sociales de América del Sur para debatir temas y elaborar propuestas en relación a la integración regional, previa a la cumbre de presidentes que tendrá a la capital provincial como sede la próxima semana.

En las jornadas los participantes discuten y reflexionan sobre la dimensión social, política, productiva y cultural de su país. Se espera que surja de allí un documento con los lineamientos políticos acordados y propuestas concretas para el desarrollo del Mercosur.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password