Ratifican candidatura a gobernador de Jorge Macri

El diputado bonaerense de Unión Pro, Orlando Yans, desmintió que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, haya desistido de competir por la provincia el próximo año. "Creo que es un muy buena candidato", expresó.

En medio de las especulaciones que se generaron la última semana, el diputado bonaerense del monobloque UNION PRO, Orlando Yans, ratificó la candidatura a gobernador de Jorge Macri para el próximo año. “Creo que es un muy buen candidato a gobernador”, afirmó en diálogo con Semanario Parlamentario.

En esta línea, el dirigente expresó que desde el espacio “vamos a trabajar con la finalidad de ganar la provincia de Buenos Aires, y están con chances tanto la vicejefa de gobierno porteño, Maria Eugenia Vidal, como el intendente de Vicente López, Jorge Macri”.

Y destacó que “Jorge es un político que gobierna un municipio, que tiene muy buena imagen, que hace cosas, invierte. Por ejemplo, en la anteúltima inundación se inundó parte de Munro, pero esta vez no se inundó, y llovió la misma cantidad. Esto demuestra que se trabaja”.

Sin embargo, Yans aclaró que desde el PRO mantienen intensas negociaciones con otros partidos de cara a 2015: “Quiero recordar que estamos en medio de negociaciones y es una posibilidad que el PRO no vaya solo. Los problemas de este país son demasiado grandes como para que los pueda abordar un solo partido poítico, por eso queremos entrar en el debate con los radicales, con Carrió, y esto va a abrir el debate en la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password