Stolbizer dio información sobre su patrimonio espontáneamente ante la Justicia

Luego de haber sido denunciada por presunto enriquecimiento ilícito, la diputada presentó sus Declaraciones Juradas Patrimoniales de 2009 a 2013.

Tras la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito, la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) se presentó espontáneamente este jueves ante la Justicia para brindar información sobre su patrimonio.

Stolbizer había sido denunciada por un particular luego de haber pedido que se investigue a la Inspección General de Justicia (IGJ) por la presunta protección que habría brindado ese organismo a la empresa Hotesur SA, que administra un hotel de la familia Kirchner.

La diputada del FAP acompañó su presentación con fotocopias de las Declaraciones Juradas Patrimoniales correspondientes a los años 2009-2013, siendo ésta última la que corresponde al cumplimiento de la obligación legal atento que el año siguiente se encuentra actualmente en curso y por tanto el vencimiento próximo operará recién en el 2015.

Todo fue presentado en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password