El lunes se entregan los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña

Diez legisladores recibirán este lunes la distinción por el trabajo realizado durante 2014. La distinción principal corresponderá a Cristian Ritondo.

Una decena de legisladores recibirá este lunes los Premios Parlamentario, que distinguen a aquellos diputados que han sobresalido en sus funciones a lo largo del año. El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibirá la máxima premiación.

La ceremonia se celebrará a partir de las 17 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Además de Ritondo, recibirán distinciones los legisladores que mejor se ubicaron en la encuesta anual que realiza Semanario Parlamentario: Alejandro García (Pro), María Rosa Muiños (FpV), Carmen Polledo (Pro) y Helio Rebot (Pro). También se reconocerán a Maximiliano Ferraro (CC), Alejandro Bodart (MST), Gabriel Fuks (FpV), María Rachid (FpV) y Victoria Roldán Méndez (Pro).

Los Premios Parlamentario se entregan anualmente en el Congreso de la Nación y las legislaturas porteña y bonaerense. Los ganadores se consagran a partir del voto emitido por los propios legisladores, asesores y el periodismo especializado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password