Rodríguez Larreta fue a Avellaneda a apoyar una candidatura

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri respaldó a la diputada Gladys González, precandidata a intendenta de esa localidad bonaerense.

La diputada nacional por el Pro y candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, mantuvo un encuentro en dicha localidad con el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de recorrer el Riachuelo, ambos dirigentes conversaron sobre el trabajo que la Ciudad de Buenos Aires viene realizando en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental dispuesto por Acumar, la autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

“El compromiso de Mauricio y Horacio desde que asumieron en la Ciudad fue trabajar incansablemente para sanear el Riachuelo. El cuidado del medio ambiente es una labor que debiera ser de todos, y éste es un claro ejemplo que cuando se piensa primero en la gente, no hay diferencia política que valga”, explicó González.

En ese contexto, la Legislatura porteña aprobó hace unas semanas una ley para relocalizar a más de 1300 familias que viven sobre el Camino de Sirga a orillas del Riachuelo. Por su parte, Acumar articula y coordina con las jurisdicciones y organismos públicos acciones y obras concretas para mejorar la calidad de los habitantes y del ambiente, con eje en la gestión, la prevención y el control.

“Debemos generar consensos y planes de trabajo en conjunto para erradicar de manera definitiva la contaminación que existe en el Riachuelo, por eso vamos a unir esfuerzos con la Capital para mejorar la calidad de vida en esa zona”, enfatizó la actual diputada.

La candidata a intendenta de Avellaneda agradeció el apoyo incondicional de Rodríguez Larreta, y afirmó que “Horacio es un ejemplo de trabajo, compromiso y responsabilidad. Esos valores son los que siempre me he esforzado por cultivar en cada tarea que desempeñé en la actividad pública y que Avellaneda necesita hoy más que nunca”.

Gladys González destacó que es necesario un trabajo en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, porque “necesitamos darle a Avellaneda el protagonismo que se merece, dándole mayor seguridad a los vecinos, más oportunidades laborales y una infraestructura que la integre de manera efectiva con la Capital Federal”.

Por su parte, Rodríguez Larreta hizo alusión a la conectividad de la Capital con Avellaneda y afirmó que “uno de los Metrobus que estamos haciendo es el que une la Casa Rosada llegando hasta Almirante Brown, con lo cual esto podría continuarse hacia Avellaneda. La idea es conectar el conurbano con este tipo de transporte”.

Respecto a la realidad de Avellaneda, el jefe de Gabinete porteño expresó que “se puede mejorar muchísimo este municipio. Hay que dejar la politiquería de lado y trabajar para solucionarles los problemas a los vecinos. Gladys es una trabajadora incansable, con una vocación inmensa por ayudar a los demás y sin dudas es el cambio que los avellanedenses están esperando”.

Mauricio Macri tomó la decisión de impulsar a Gladys González en Avellaneda, y la candidata a intendenta está recorriendo todos los días diferentes barrios, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y trabajando para lograr que dicho distrito sea protagonista de un cambio en el 2015.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password